viernes, 25 de marzo de 2016

Los cuentos de Andersen

Hola, cómo va todo, descansando la mayoría,imagino,os voy a enseñar un trabajo que terminé hace uno meses , se trata de Tildas, me encantan!!! en este caso son el soldadito y la bailarina del triste cuento " El soldadito de plomo" de Hans Christian Andersen, la verdad es que tuve que releerlo para acordarme bien de la historia de amor  y su triste final, pero bueno,  lo que cuenta es que me gustó mucho coser estos dos personajes, el pobre hombre me dió un poco la lata por el tamaño,tuve un lío con los patrones y quedó como soldado de Liliput!!! pero subido a una peana ni se nota....jajaja






veís que guapos están, el problema es mantener en pie a la bailarina pero con un alfiler camuflado está todo resuelto,












y aquí un poco más cerca para ver los detalles de cada uno, bueno espero que os haya gustado y hayaís recordado otros tiempos.....,



un saludo y hasta pronto

5 comentarios:

  1. Arancha, te han quedado preciosos.
    Cuanto trabajo!!!
    A seguir disfrutando de la Semana Santa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!! Aparte de que es un cuento precioso, los personajes que hiciste son de matrícula, están muy conseguidos. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita pareja. Me ha recordado el cuento, que ya tenía olvidado. Feliz sábado.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!! Los colores del Liliputiense son chulisimos y el vestido de la bailarina, monísimo. Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita pareja te ha quedado Arancha, me encantan. Es un cuento muy bonito.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar