lunes, 13 de abril de 2015

Taller entre amigas

Hola, cómo va todo, parece que tenemos la primavera cerca pero a ver si se queda, que en esta bendita tierra mía suele pasar un poquito de largo.....hoy os voy a mostrar la tilda que hice junto con dos amigas más, Francis y Sole, a la que muchas ya conoceís ,esta buena señora tiene un dón para convertir lo "yo no puedo hacer esto" en " qué chulo me ha quedado y super fácil",gracias Solete,la cuestión es que nos juntamos un par de días en su casa para hacer la tilda bailarina que tanto nos gustaba y así quedó la mía,







yo le hice el cuerpo con tela baratita de Ikea y el vestido con terciopelo gris, que es un poco ingrato de coser pero luego el resultado es genial



el detalle del pelo que iba pintado y dos flores rojas para darle un toque de color con sabor andaluz por mi familia politica y ahora os enseño el detalle de las zapatillas de ballet......me encantan!!!



qué os parece , yo estoy empezando a cogerle el gustillo y sin tardar mucho creo que haremos una " master class Tilda" tiembla Sole......un saludo y hasta pronto.

8 comentarios:

  1. Gracias mi niña por tus palabras, pero son inmerecidas. El mérito de esta preciosidad, es todo tuyo.
    La "master class" cuando vosotras querais.
    Besicos y a por la próxima.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita y lo mejore es que la has hecho entre amigas, eso es lo más...besos

    ResponderEliminar
  3. Qué elegante tu bailarina, Arancha!! Está una monada. Sole me parece una buena "maestra". Abrazos

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya poderío.....!
    Estupendo resultado. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado fantástica... me gusta todo!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. La bailarina genial con todo detalle esas zapatillas,esa flor.....le dan un toque especial y con esta Sole que tenemos ya ni te cuento.

    ResponderEliminar
  7. Arancha con lo bonita que te ha quedado seguro que haces alguna mas.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  8. qué bonita!!, me encanta.
    Saluditos

    ResponderEliminar