miércoles, 1 de octubre de 2014

Caja forrada

Hola, como va todo, imagino que volviendo poco a poco a la normalidad y a la espera del otoño,el que pueda disfrutarlo, porque lo que es aquí en Zaragoza pasaremos al abrigo sin más..... hoy os enseño una caja forrada que hice para un recién nacido,era la primera que hacía y la verdad es que iba un poco perdida porque forrarla me parecía muy complicado y al final opté por forrar parte por parte y luego unir todo





el dibujo de la tapa lo saqué de internet,me pareció ideal para la caja,los botones de las ruedas los cogí de la caja de botones heredada de mi abuela  y resultaron ser de un abrigo de mi madre cuando era joven...casi nada!!!,por supuesto la tela para forrar la caja de vichy que me encanta y sobre todo si es para bebé



un poco más de cerca para que veaís los detallitos....


para sujetar la tapa cosí unas cintas verdes y las costuras de los laterales las tapé con punto de cruceta pero no le hice foto....



y por dentro que sirve igual para ropita que para biberones,colonias,chupes como acumulamos tanta cosa



bueno pues hasta ahí la entrada de hoy espero que os haya gustado,hasta pronto y gracias por vuestros comentarios

16 comentarios:

  1. Me encanta, te ha quedado preciosa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Arancha!! Las telas monísimas y el aplique que le hiciste te quedó muy chulo, el bebé en su cochecito!!! Me encanta!!
    Feliz semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues para ser la primera, te quedó del diez. Está muy bonita y el aplique muy simpático. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Una monada la caja, me encanta como te ha quedado.
    ¿La primera?
    Pues eres una artistaza!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola chata, y porque yo no había visto esa caja? Es chulísima. Besicos y hasta el viernes.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que te ha quedado preciosa la caja Arancha, me encanta! Todos los detalles resultan muy bonitos. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de caja Arancha, es ideal!!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Por favor, es una monería!!! Y la aplicación con el bebé qué cucada, se nota que está hecha con todo el cariño. Muy bonita. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea... te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Pues para ser la primera tienes un diez, con la segunda te superas!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Arancha, pásate por mi blog que tienes un premio.
    Feliz tarde de domingo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado monisma, y vaya marcha que llevas con los vestiditos, todos preciosos.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  13. Te quedó muy bonita, yo también siento debilidad por el estampado vichy, me encanta en cualquier color me parece muy fino y para bebé es ideal. Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué idea tan buena, una caja forrada! El dibujo de la tapa es monísimo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu comentario.
    La caja te ya quedado monisima.
    Voy a visitar tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Muy buena la idea y decorada de forma preciosa! Seguro que tienes futuro si te pones a venderlas en gran producción como hacen las fabricas de cajas de carton !Un beso guapa

    ResponderEliminar