viernes, 12 de septiembre de 2014

Más vestiditos....

hola qué tal va todo, os enseño más vestidos del Sal "Recuerdos de mi infancia" que como sabeís lo hago junto con Sole, y lo pasamos estupendamente cosiendo y por supuesto hablando....mucho!!!



este modelito se me ocurrió con terciopelo,casi no lo acabo,pero quedó muy majo,me recordaba a los pijamitas de bebés.





 estos han quedado más vistosos,y ahora todos los que llevo que son muy pocos pero no hay prisa





qué momentos tan entrañables me hacen recordar estos vestidos, yo he sido de jugar mucho con las muñecas,hacerles vestidos,peinados sobre todo a la "Nancy" bueno y ahora os quiero presentar a mi asesor particular que me dà buenos consejos ......



mi gato Leo que es feliz metido en mi caja guardabloques,un saludo y hasta pronto

10 comentarios:

  1. Preciosos, Arancha!! El de terciopelo te quedó una monada. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Precioso tu blog, tus trabajos y tu minino!!!!!!!!!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Mira que nos lo estamos pasando bien!!! Pero te están quedando de lujo. Que mono Leo!! Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también tenía una Nancy, mucho más bonitas que esas Barbies, dejaté! Pero lo de hacerles vestiditos, ni idea. Qué buena idea lo de usar otro tipo de telas y no solo algodón, queda precioso con el terciopelo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Preciosos!!, las telas muy bonitas.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad Arancha!! Te están maravilloso!!
    Las telas monísimas.
    Feliz semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos Arancha! Las telas que están utilizando son muy bonitas y los detalles de 10!!! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonitos están quedando los vestidos, un trabajo encantador y en buena compañia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Te están quedando precioso Arancha, menudo curro!!
    Un beso fuerte guapa

    ResponderEliminar