sábado, 2 de agosto de 2014

sampler

Qué tal va todo,yo al contrario que muchas de vosotras voy un poco ralentizada con la aguja,estoy haciendo cositas pequeñas pero el calor y el trabajo para mí no son compatibles...y eso que de momento el calor no está apretando mucho,os voy a enseñar unos bloques que empecé este curso para hacerle un sampler a mi hijo,llevo muy pocos hechos porque lo he aparcado hasta el nuevo curso en octubre


el azul se llama "escalera de la audiencia" rectifícame Sole si me he equivocado,y el rojo son caleidoscopios que me encantan



este es el logcabin de piña ,y ahora os pongo todos los que llevo hechos




como veís son todos en tonos rojos y azules para que el resultado sea country que me gusta mucho y espero que a kike también seguiré mostrandoos más,un saludito y a disfrutar del verano

5 comentarios:

  1. No te tengo que rectificar Arancha. El bloque se llama así y te esta quedando de escándalo. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Te está quedando monísimo en rojos y azules.
    No conocía yo ese bloque tan señorial "escalera de la audiencia".
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Te esta quedando genial, son unos bloques preciosos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos... y cómo no le va a gustar, le va a encantar seguro!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. ¡Ya verás que en nada, tienes una colcha preciosa, Arancha!!!

    ResponderEliminar