viernes, 15 de agosto de 2014

Otro sal empezado

Cómo va el verano? yo trabajando que hasta finales de mes no tengo las vacaciones pero ya va quedando menos,hoy os enseño los bloques del sal "Recuerdos de mi infancia" que he empezado con mi compi y amiga Sole, y que vuelvo a decir,y no me digaís pesada,que coser en compañia es una buena terapia





el lunes,aprovechando que tengo fiesta nos juntaremos para hacer el 3er bloque,y ya estoy preparando el patrón,las telas...y así nos cunde un poco más.
También quiero enseñaros una funda de móvil exprés que he hecho esta tarde,porque se la he visto a mi madre y me ha apetecido ya que la mía se me rompió el otro día y me da cosa que se me fastidie la pantalla


vista por delante,con tela vaquera y muñequita super vista pero me gusta mucho y por la retaguardia el amigo de la muñequita


se vé algún hilillo todavía pero es que está recién salidita del horno,bueno espero que os hayan gustado los trabajos de hoy,un saludito

6 comentarios:

  1. El SAL de los vestiditos es monísimo, y los que has hecho están preciosos. La funda del móvil te quedó muy simpática. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. La funda te ha quedado monisima con esos muñequitos tan simpáticos. Y el trabajo del SAL me encanta, esos vestiditos son preciosos. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vestiditos y lo de hacerlos en compañía es muy gratificante.
    La funda express, una monada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Artista!!! Que vicio hemos pillado con los vestiditos. La funda del movil me encanta. Besicos y te espero el lunes.

    ResponderEliminar
  5. Los vestiditos son una verdadera monada, seguro que el resultado será estupendo. Queda muy graciosa la funda con las aplicaciones, los trabajos con tela tejana me encantan.
    Y desde luego, siempre es un gusto trabajar en compañia!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Los vestidos son tan lindos, tienes mucho gusto combinando las telas. Y me encanta la idea de aplicar esos muñecos a una funda vaquera, creo que te voy a copiar, yo también tengo la tela de estos niños, es preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar