sábado, 23 de agosto de 2014

Otra colcha

hola,ya queda menos para empezar la rutina de coles,trabajos y cursos y va apeteciendo ya,verdad ? bueno o eso creo, hoy os enseño la segunda colcha que hice la saqué de la revista "Labores del hogar" y en cuanto la ví quise hacerla sin saber que llevaba bastante trabajo por eso me costó hacerla más de lo que pensaba






como veís lleva bastantes  trozos de tela,grandes,pequeños y muy pequeños pero merece la pena porque quedó muy chula




esta es una esquina donde se vé el detalle de la ondulina que le puse,me gusta mucho poner ondulina en algunas labores,de trasera le puse una tela en tonos verdes que era de una sábana antigua



la tengo en el sofá y os aseguro que lleva muchas lavadas y está impecable,bueno espero que os haya gustado,hasta pronto

6 comentarios:

  1. Hola Arancha, mira que yo no soy de verdes, pero es una monada. Cuanta piecica!!! Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Arancha, gracias por tu visita, por dejarme comentario y quedarte por mi rinconcito. Yo ya te sigo también. Una colcha preciosa, me encanta los colores que le has puesto.
    Feliz domingo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Una colcha preciosa, me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa Arancha... Cuanto trabajo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Arancha, te ha quedado chulísima!!! Vaya trabajazo los triangulitos centrales, tan pequeños,el resultado es genial!!!

    ResponderEliminar