jueves, 17 de julio de 2014

Otro trabajito terminado!!

Hola como va todo,aquí el calor ya se ha instalado comodamente para no irse en un tiempo....es lo que toca,hoy os voy a enseñar el sulky bom 2012 que hice con Sole y nos lo pasamos genial,hicimos un bloque por mes las dos a la vez normalmente en su casa e intentábamos terminar y así no llevarnos deberes a casa




este se llama Sweet City y la verdad es que es una monada disfrutamos mucho haciéndolo porque coser en buena compañia es genial la foto que os muestro arriba es como nos quedó a las dos usando diferentes telas y algún detallito de cosecha propia pero la terminación segun tutorial era tres filas de cuadritos de 2x2 o sea tamaño pulga y Sole que puede con todo lo hizo pero le costó encajar los dichosos cuadros asi que yo me tiré a lo fácil.....ay que vaga!!!!!! y así quedó



espero que os guste,un saludito y hasta la próxima

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias,acabo de visitarte y eso de tener un blog para ufos es una idea estupenda,no sé yo si no me apuntaré que material tengo de sobras,un saludo

      Eliminar
  2. Menudo trabajo, es precioso!!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pero que dulzura de quilt... me encanta!!! Ahora a buscarle un sitio de honor!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Los dos quedaron preciosos!! El trabajo en compañía se hace mejor. Yo tengo los patrones guardados, pero lo tengo en la carpeta de "pendientes". Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Un quilt muy muy dulce! enhorabuena, es divino. bss

    ResponderEliminar
  6. Chati, de vaga nada, solo diferente. Besicos y un placer haberlo hecho contigo.

    ResponderEliminar
  7. Un quilt precioso, me gusta con las dos terminaciones.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  8. Precioso el quilt, me gusta muchisimo, acabo de conocer tu blog, me quedo y te invito a visitar el mio, Yo ahora estoy de vacaciones lo retomare el septiembre un bso.

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad Arancha, es ideal!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Te devuelvo la visita y me hago seguidora, me encanta lo que haces, qué bonito! Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonito queda, Arancha! El borde es muy original

    ResponderEliminar