viernes, 11 de julio de 2014

Bolsos y más cositas...

Hola,como va el veranito,aquí en Zaragoza aún no nos hemos enterado que estamos en Julio pero todo se andará que para eso gozamos del "maravilloso" clima continental hoy 20º y mañana 40º.....bueno a lo que nos interesa,hoy os enseño un bolso de boquilla que terminé hace unos dias y me encanta, tanto la boquilla como la tela la compré en miss zelania, qué encanto de tienda y su propietaria todavía más, la tela es tan bonita que me daba cosa meter tijera y además mirando por donde cortaba para que la torre Eiffel saliese centrada



luego le puse una cinta de lunares con una etiqueta colgando de la misma tela



 
 


y por dentro para rematar y tapar las puntadas le puse un zigzag rojo de terciopelo precioso




me encanta!!!!también hace unos dias fué el cumpleaños de una amiga y compi de cosidos y como le gustó mucho el regalo que me hizo Sole pues le hice uno a ella utilizando telas en tonos rojo y grises









es una monada y muy fácil de hacer siguiendo el tutorial de kitties Team, a Silvia le encantó y por último os enseño un monederito de boquilla, también ,que lo hice a juego con un bolso que os mostré hace unas semanas y quedó muy mono, en una tarde me lo hice que para no gustarme coser boquillas llevo una temporadita .....






espero que os hayan gustado mis labores,

9 comentarios:

  1. Arancha, cuántas cosas y a cuál más mona.
    Aunque, puestos a elegir, me quedo con el primero con aire parisino.
    Te ha quedado de lo más chic.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Arancha, el bolso es precioso!! A que queda genial la Sue y es muy facilita de hacer? Pero los monederitos te quedan geniales!!!
    Sigue tan trabajadora. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Arancha, es monísimo!!!! No me extraña que te costara cortar esa preciosidad de tela parisina.

    El nonedero de boquilla me encanta, qué detalle tan mono con las flores de yo yo y la mariposa! Pues para no gustarte poner boquillas....A mí me encanta como quedan pero me pone nerviosa el momento de coser la boquilla, rompo las agujas, porque meto por un agujero y no consigo sacarla por el otro lado.

    Te dejo el link con el tuto de mi funda para móvil.
    https://www.youtube.com/watch?v=IZJ_H-BZv0A

    ResponderEliminar
  4. Arancha que monada de bolso y la sunbonnet ideal!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de bolso!!!!! Es una monada.
    La muñequita ideal y los monederitos también.
    Un besazo Arancha

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla el diseño del bolso me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  7. Que maravillas, el bolso me encanta... la combinación de telas y esa boquilla quedan fenomenales.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. Mucho nos han gustado tus labores, la tela del bolso es ideal.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar